Terra Remota en Millésime Bio’20

Llega la gran cita de los vinos ecológicos! Del 27 al 29 de enero tendrá lugar en Montpellier una nueva edición de Millésime Bio, la gran cita para los profesionales del vino ecológico. Terra Remota presentará sus nuevas añadas en el stand 438 del Hall B2; si vas a asistir la Feria, ¡ya puedes registrarte…

Detalles

Vinapogée#5, 20 Enero 2020 en Paris

Los vinos de Terra Remota en su apogeo Vinapogée es un evento que presenta vinos en su mejor momento para la degustación. Grandes vinos de grandes bodegas se darán cita en la 5ª edición de Vinapogée, que tendrá lugar en París el día 20 de enero (Pavillon Kléber de Potel&Chabot). El evento ofrecerá catas y…

Detalles

Festa d’Estiu

Lo esperaste, aquí está! La fiesta anual de verano de Terra Remota se llevará a cabo el 15 de junio de 2019. En el programa: degustaciones exclusivas, picnic, exposiciones de artistas influyentes, veladas … ¡Este día estará salpicado de música y convivencia!   Guardar la fecha: 15 de junio de 2019   El boleto estará…

Detalles

WOW ! World of Organic Wines

  El 13 y 14 de mayo, los vinos de la finca Terra Remota se presentarán en la edición de 2019 del mundo de los vinos orgánicos en el Vinexpo de Bordeaux. Para degustar los prestigiosos vinos del dominio, así como las novedades, nada más simple, basta con ir al stand W323 en el pabellón…

Detalles